lunes, 23 de agosto de 2010

POESIA ALEGRIA



“El verde es un pedazo de campo, la tristeza entiende de músicas y escapes, pero el musgo, el musgo se aferra, se aferra y nace todos los días… la magia está en la herida, y la herida flota sobre las aguas”.


Manuel Torres






Me hablaste de azaleas y corazones rotos


del dolor de la poesía


yo, que prefiero ser aprendiz de la alegría,


te sonreí, te dejé acariciarme


las piernas remembrando sabores


y yo también me dejé.






En el aguacate con limón


en las cebollas marinadas de besos


en el cilantro escurriéndose el deseo del cuerpo


imaginé violines y chimeneas de miel


fluidos zozobrando silencios.






La mañana era corta para olerte


éramos dos seres agotados que no querían dormir.






Me abandoné aterciopelando tus rincones


enrosqué mis piernas a tu katana


y fluí hasta desaparecer.

3 comentarios: