domingo, 28 de marzo de 2010

ZAHIR

"La amour faire perdre la raison"
Jean Ferra.


La melancolia de gallway

llueve finamente, solloza en mi ventana,

con ese ritmo constante que tienen los condenados a la vida.

Los treboles tiemblan en el viento,

esa niña de pelo rojo,corre y rie con dos dientes,

atrapa uno, dos, tres ...son todos suyos.

Y yo espero a las mariposas,

a la primavera,al mar del norte que se cierne sobre mi,

a la montaña donde bajas a buscarme los cristales,

y tu sonrisa,tu mirada azul,

a tu barba sucia de metales subterraneos.

Por que te ame con tristeza, quiero dejarte ir con alegria,

Porque te ame con alegria, se me hace facil estar triste,

despeinada,insomne,perdida y fragil.

Porque te ame,tanto te ame,

hasta ahogarme...

ahora recorro el temple bar y escucho los violines

canto las canciones,bebo con jameson,beso a todos los hombres

toco mi bodrham hasta lastimarme las manos,

y cuando todo se cierra en

dublin,

vuelvo caminando,tambaleandome en mi alegria

abriendome el alma y el vestido,

me siento en la cama, me toco los ojos,

repito tu nombre alegria,y repito tu nombre tristeza,

y me duermo, en un intentode amor y libertad.

EMA F VILCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario